www.cuencanews.es
 La Junta Directiva de TRACC acuerda la celebración de la asamblea para esta primavera

La Junta Directiva de TRACC acuerda la celebración de la asamblea para esta primavera

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 05 de abril de 2015, 19:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca ha celebrado una reunión de la Junta Directiva que ha servido para comenzar a preparar una asamblea general.

 

Así, esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca, tiene previsto que se celebre este evento durante la primavera de este año con el fin de hacer balance de las últimas actuaciones realizadas y proceder a la aprobación de diversos puntos.

Este fue uno de los temas del día en esta reunión de la directiva de TRACC encabezada por la presidenta, Florentina Plaza, que sirvió también para analizar otras cuestiones.

Uno de los aspectos que más sigue preocupando a esta Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles es el intrusismo profesional y la proliferación de talleres ilegales que perjudican a sus negocios y no ofrecen ningún tipo de garantía a los clientes.

En este sentido, se señalaron que tanto el Seprona de la Guardia Civil como la Inspección de Trabajo ya están trabajando en este tema y pronto se podrán analizar los resultados de estos controles que redundan en beneficio de las empresas legales que pagan sus impuestos y también de los clientes.

La directiva también analizó la celebración de Motortec Automechanika en el recinto de IFEMA de Madrid, una feria dedicada a la industria de la automoción en España y que está dirigida a los profesionales del sector.

 

Convenios

Durante esta reunión también se indicó a los presentes el contenido de los convenios que tiene suscritos la Confederación Nacional de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, CETRAA y de los que pueden beneficiarse los asociados a TRACC.

Del mismo modo, también se planteó la posibilidad de firmar convenios tanto a nivel provincial como regional con el fin de que, igual que pasa con la nacional, puedan darse ciertas ventajas, en servicios o la compra de algunas marcas, a los asociados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios