www.cuencanews.es
 Velázquez denuncia el caos que ha generado Page en el ámbito de la Educación

Velázquez denuncia el caos que ha generado Page en el ámbito de la Educación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de abril de 2016, 14:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha afirmado que Page y Podemos “han generado un verdadero caos en el ámbito de la Educación”.

Según ha recordado en rueda de prensa, “Page y Podemos se comprometieron en su acuerdo de investidura y en sus propuestas electorales a reducir las ratios de alumnos en los centros educativos, las horas lectivas de los docentes y a que las sustituciones de los profesores se produjeran en un máximo de 48 horas”. Sin embargo, “hoy vemos cómo no han cumplido con ninguna de estas promesas”.

 

Por ello, Velázquez ha destacado que “Page y Podemos han generado una situación de enfado entre el ámbito educativo por hacer unas promesas que luego no han podido cumplir, como se demuestra en los presupuestos de 2016”.

Asimismo, el portavoz adjunto del PP ha preguntado “por aquellos que se ponían las camisetas verdes cuando gobernaba el PP, los que decían que estaban tan preocupados por la sanidad y la educación pública cuando empezó a gobernar el PP reclamando mejoras, pero que ahora se callan ante un gobierno que prometió muchas cosas pero no ha hecho nada”.

“Si ésta es la defensa de los servicios públicos que hacia el PSOE y Podemos, que no hubieran hecho tantas promesas. Por eso exigimos que cumplan con sus compromisos”, ha concluido

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios