www.cuencanews.es
Se pone en marcha un curso de formación en marketing y transformación digital para el sector turístico
Ampliar

Se pone en marcha un curso de formación en marketing y transformación digital para el sector turístico

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de febrero de 2019, 23:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional pone en marcha un curso de formación dirigido a trabajadores y empresarios del sector del turismo para ofrecer los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para emprender nuevos retos en el mundo digital, así como la en la transformación de empresas relacionadas con el sector turístico.

Los asistentes al mismo aprenderán las herramientas necesarias para avanzar en la gestión digital dentro de este sector, además de recibir atención individualizada por parte de un tutor para el desarrollo viable de su proyecto y la adaptación digital del mismo.

Esta actividad se enmarca dentro de la apuesta que el Gobierno de Castilla-La Mancha está realizando por la dinamización del sector turístico en Castilla-la Mancha y especialmente en la provincia de Cuenca, aprovechando el potencial de los municipios de tal forma que ayuda a fijar población y a generar actividad económica.

El curso ´Marketing y Transformación Digital para el Sector Turístico´, que cuenta con 20 plazas, tendrá una duración de 90 horas de duración y se impartirá del 4 al 20 de marzo en horario de mañana y tarde en la Dirección Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la capital conquense, sede de la empresa pública GEACAM.

Las inscripciones pueden realizarse en el enlace https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/operacionesSolicitud.jsp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios