www.cuencanews.es
Con motivo del final del luto por los fallecidos por el covid-19, se ha guardado un minuto de silencio en la Subdelegación del Gobierno de España en Cuenca
Ampliar

Con motivo del final del luto por los fallecidos por el covid-19, se ha guardado un minuto de silencio en la Subdelegación del Gobierno de España en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de junio de 2020, 18:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha guardado un minuto de silencio, ante la Subdelegación del Gobierno, en memoria de los fallecidos por la Covid-19 coincidiendo con la jornada de finalización de los diez días de luto oficial.

Rodríguez ha estado acompañado por el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; la delegada de la Junta de Comunidades, Mª Ángeles Martínez; el subdelegado de Defensa, Ángel Cantera; los vicepresidentes de la Diputación Provincial, Francisco López y Joaquín González; el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Fernando Montes, y el jefe de Seguridad de la Comisaría de Policía Nacional de Cuenca, Francisco Collado, los parlamentarios nacionales, Luis Carlos Sahuquillo y Carmen Torralba, el parlamentario regional, Ángel Tomás Godoy, y personal de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca.

El subdelegado del Gobierno ha resaltado “la encomiable labor de los profesionales sanitarios que han trabajado sin descanso para atender a los afectados” por covid-19. Rodríguez ha enviado unas palabras de apoyo “al conjunto de la sociedad española, especialmente a los conquenses y a todos los familiares de esas víctimas”. Igualmente ha mandado un mensaje de aliento a todos los que habiendo superado las consecuencias más graves del virus, continúan proceso de recuperación.

Rodríguez Cantos ha vuelto a señalar la labor “encomiable” así como la “dedicación completa” de los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a las Fuerzas Armadas durante esta pandemia.

Por último, el subdelegado del Gobierno en Cuenca ha vuelto a pedir prudencia y responsabilidad a todos los ciudadanos ante la posibilidad de que la provincia de Cuenca pase, el próximo lunes, a la Fase 3 de la desescalada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios