www.cuencanews.es
Juan Rodríguez , subdelegado del Gobierno en Cuenca
Ampliar
Juan Rodríguez , subdelegado del Gobierno en Cuenca

El Gobierno de España destina cerca de 1,5 millones de euros para Cuenca en el Plan Especial de Empleo Rural

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de abril de 2020, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha asistido a la reunión de la Comisión Provincial de Seguimiento del Plan Especial de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas que ha presidido la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez.

El Plan contempla que 46 ayuntamientos de la provincia dispondrán de un total de 1.447.861,44€, aportados íntegramente por el Gobierno de España, para contratar a 316 trabajadores en paro del régimen especial agrario que percibirán el nuevo SMI y realizarán obras o servicios de interés general o social.

La Comisión Provincial ha aprobado la propuesta provisional de reparto y el calendario de actuaciones para el presente ejercicio. La asignación definitiva de los fondos del Plan Especial de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas en la provincia de Cuenca deberá ser aprobada en la Comisión Regional, previsiblemente en la primera quincena de mayo.

En la reunión, celebrada esta mañana por videoconferencia, han participado además el director y subdirector provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, organismo dependiente del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; el director provincial de Extranjería, dependiente del Ministerio del Interior; los delegados provinciales de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, así como de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM en Cuenca; representante de los municipios beneficiados por este Plan; el secretario general de CEOE-Cepyme Cuenca y representantes sindicales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios