www.cuencanews.es
La Subdelegación de Gobierno acoge la reunión del Centro de Coordinación Operativa Provincial para el control y seguimiento de medidas contra el Covid en esta provincia
Ampliar

La Subdelegación de Gobierno acoge la reunión del Centro de Coordinación Operativa Provincial para el control y seguimiento de medidas contra el Covid en esta provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de febrero de 2021, 16:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha presidido la reunión del Centro de Coordinación Operativa Provincial (CECOP) convocada para coordinar el seguimiento de las medidas de control y restricción establecidas con motivo del covid en la provincia de Cuenca y dentro de las medidas adoptadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha para toda la región.

Han acompañado al subdelegado del Gobierno, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; la concejala de Seguridad, Saray Portillo, y el jefe de la Policía Local, José Vidal Tejeda. Por parte del Gobierno Regional, han participado la delegada provincial de la Junta de Comunidades, María Ángeles Martínez, y la delegada de Sanidad, Mari Luz Fernández.

También han estado representando a las F.C.S.E. el teniente coronel de la Guardia Civil, Alejandro Rodrigo, y el jefe accidental de la Comisaría Provincial de Policía Nacional, Francisco Collado.

El subdelegado del Gobierno en Cuenca ha destacado la coordinación entre las distintas administraciones, lo que está permitiendo una mayor eficacia a la hora del seguimiento de las medidas adoptadas por esta pandemia.

Juan Rodríguez ha pedido que los ciudadanos que “sigan siendo exigentes en el cumplimiento de las medidas, actuando con responsabilidad para superar las circunstancias actuales e intentar terminar con la pandemia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios