www.cuencanews.es
Juan Rodríguez, subdelegado del Gobierno en Cuenca
Ampliar
Juan Rodríguez, subdelegado del Gobierno en Cuenca

El subdelegado del Gobierno en Cuenca preside la reunión del Centro de Coordinación Provincial frente al COVID-19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de abril de 2020, 00:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha presidido la reunión del Centro de Coordinación Operativa Provincial frente al COVID-19. A la misma han asistido por videoconferencia el alcalde de Cuenca, la delegada de la JCCM, el subdelegado de Defensa, el presidente de la Diputación Provincial y responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la provincia y de la capital.

Se trata de la segunda reunión de coordinación entre las administraciones y las FCS en la que se han abordado y analizado las actuaciones que se están llevando a cabo desde el comienzo del estado de alarma.

Rodríguez ha destacado la coordinación entre las distintas administraciones para ser más eficaces en tareas como el reparto de material o desinfección de instalaciones. Ha señalado el trabajo que se está haciendo desde el Ministerio de Defensa, los distintos Servicios provinciales y locales de Bomberos y el GEACAM, en labores de desinfección de instalaciones en interiores y exteriores, además de subrayar el alto grado de compromiso de los voluntarios de Protección Civil.

El subdelegado del Gobierno ha mostrado su “agradecimiento a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y a todas las personas que cada día contribuyen con su trabajo, o su participación voluntaria, a minimizar los daños que la pandemia está dejando en nuestra provincia y nuestro país”.

El subdelegado del Gobierno en Cuenca preside la reunión del Centro de Coordinación Provincial frente al COVID-19
Ampliar
(Foto: Juan Rodríguez, subdelegado del Gobierno en Cuenca)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios