www.cuencanews.es
José Manuel Tortosa
Ampliar
José Manuel Tortosa

Tortosa: “Page se preocupa de lavar su imagen y Núñez de buscar soluciones para la grave crisis de Castilla-La Mancha”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de junio de 2020, 14:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“El tiempo corre en nuestra contra. No podemos perder más semanas esperando que Page y su gobierno tengan un hueco en su agenda para volver a anunciar un nuevo pacto o hacerse otra foto para prometer lo que nunca llevan a la práctica. Los empresarios, agricultores, autónomos, desempleados, los propios sanitarios llevan ya meses escuchando las intenciones de la Junta, pero sin que ni una sola medida se ponga en práctica”, señala el senador por Cuenca, José Manuel Tortosa.

El representante conquense en la Cámara Alta ha reiterado que “en el Partido Popular estamos convencidos y, para nosotros es una prioridad, poner en marcha las medidas que Castilla-La Mancha necesita. Nuestra situación económica es de las peores que hemos conocido y la evolución en el futuro dependerá en gran parte de las medidas económicas que hoy se tomen”. Tortosa ha contrapuesto la actitud de Page a la del presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, “quien desde el primer momento ha defendido que lo importante es escuchar a los propios afectados, en todos los sectores y colectivos y ha propuesto y registrado que se cree una Comisión de Estudio en Las Cortes de Castilla La-Mancha para que ellos mismos propongan soluciones y hagan las sugerencias que creen que se necesitan”.

Otro punto fundamental, para trabajar en la recuperación de Castilla-La Mancha es que nuestra región cuente con unos presupuestos adecuados a la grave situación que estamos viviendo, “tienen que contar y dotarse partidas específicas para ayudar a familias o profesionales que se han quedado en una grave situación de vulnerabilidad”, manifiesta el también alcalde de Las Pedroñeras.

“Esta es la distinta actitud del Partido Popular y del Partido Socialista, Page ocupado de lavar la pésima gestión que ha realizado y de dilatar en el tiempo las soluciones que no tiene y Paco Nuñez que sin perder un solo día más quiere poner en marcha todas las medidas que ayuden a la sociedad de Castilla-La Mancha a salir de esta enorme crisis y eso sí teniendo muy en cuenta su opinión y sus propuestas”, insiste José Manuel Tortosa, quien, para finalizar, ha querido recordar alguna de las apreciaciones que les ha dirigido Page a diferentes profesionales y colectivos durante los momentos más duros de la pandemia, “no podemos confiar en la palabra de un presidente que cargó, insultó, arremetió y se dedicó a cuestionar a todo aquel que no le bailaba el agua. Es el caso de los maestros, a los que acusó de querer 15 días de vacaciones, a los sanitarios, de quienes dijo que se dedicaban a grabar vídeos en lugar de trabajar, a los mayores que viven en residencias, llamándolos personas no válidas o aludir a los fallecidos en nuestra región por el Coronavirus como si fueran meros números con la frase de que daba igual si morían más o menos, que ya echaríamos la cuenta”. “Especialmente despectiva ha sido también la actitud de Page con los alcaldes, a quienes nos ha abandonado a nuestra suerte literalmente todos estos meses y no contento con ello ahora no es capaz de reconocer ni tan siquiera el esfuerzo realizado con la inestimable ayuda de los trabajadores municipales”, concluía el primer edil de Las Pedroñeras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios