www.cuencanews.es
14 Medallas y un cierre de temporada impecable de nuestros chicos de la sección especial del Club Natación Cuenca

14 Medallas y un cierre de temporada impecable de nuestros chicos de la sección especial del Club Natación Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de julio de 2016, 23:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado Sábado, se celebró en campo de criptana, el 15º campeonato regional de natación para personas con discapacidad intelectual, organizado por FECAM (Federación de Deportes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha).

 

Se desplazaron 6 nadadores de la sección especial del Club Natación Cuenca (4 chicos y 2 chicas), acompañados de su entrenadora Arantxa Granero y las delegadas del club.

El campeonato se llevó a cabo en una fabulosa piscina de 50 metros descubierta, de 8 calles y cronometraje manual.

La primera jornada de la mañana empieza con un oro de Irene Espejo en 50 metros libres y un bronce de Jesús Martínez en la misma prueba masculina, ambos en categoría adaptada.

La siguiente prueba en la que nuestros nadadores debutaron fue el 100 libres, Paco Pérez se hizo con el oro y Mariano Latorre consiguió el bronce. Podio conquense muy bonito.

Irene Espejo acabó su actuación consiguiendo una merecida plata en 50 metros braza adaptado.

Silvia Lara abría la jornada de la tarde con un oro en su especialidad, 50 braza. Paco Pérez y Carlos Martínez, nadaron la misma prueba, en categoría masculina y de nuevo dos de nuestros chicos en el podio, Paco con el oro y Carlos el bronce.

Mariano termina su última prueba individual, con un merecido tercer puesto en 50 mariposa.

Sería el turno de Silvia, Carlos y Jesús en 100 braza, cada uno en su respectiva categoría, terminan la jornada de pruebas individuales con 2 oros y una plata de Jesús, éste último en nivel adaptado.

Grandísima actuación de nuestros chicos en los relevos tanto de 4x50 Libres como de 4x50 Estilos que, a pesar de tener tantas bajas en éste campeonato, cogieron el toro por los cuernos y consiguieron dos segundos puestos; De forma que el medallero, terminaría de la siguiente manera:

-Oros: 6.

-Platas: 2 individuales y 2 en relevos.

-Bronces: 4.

TOTAL: 14 MEDALLAS

Cabe destacar, que TODOS nuestros nadadores, cogieron medalla en las 2 pruebas que nadaron, lo que quiere decir, que terminan la temporada en un estado de forma física “BESTIAL”.

Se cierra una temporada, llena de sacrificio, dedicación, compromiso, pero también de alegrías y logros, sólo esperamos que siga así muchísimos años más y que ésta sección tan especial, nos siga regalando momentos igual de bonitos o más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios