En la votación de esta tarde la ganadora fue Paloma Gómez Borrero, desde la Junta de Cofradías de Semana Santa de Cuenca se han intentado poner en contacto con Gómez Borrero pero ha sido imposible contactar con ella.
Así pues desde la Junta de Cofradías afirman que cualquier información publicada al respecto hasta el momento es oficiosa y no cuenta con la confirmación oficial de la Junta de Cofradías. Así mismo esperan poder confirmar la identidad del pregonero de la Semana Santa de 2014 a la mayor brevedad posible.
Paloma Gómez Borrero es conocida por su trabajo como corresponsal en Italia y el Vaticano para Televisión Española y la Cadena Cope, siendo colaboradora habitual de numerosos programas televisivos gracias a su calidad de experta en la política vaticana.
A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y ha publicado varios ensayos dedicados al Vaticano, Italia y también a la gastronomía. El 31 de mayo de 2013 fue nombrada en Cuenca Hija Adoptiva de Castilla-La Mancha con motivo del Día de la Región.