www.cuencanews.es
[acampadacuenca] levantará la acampada el día 19 de Junio

[acampadacuenca] levantará la acampada el día 19 de Junio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de junio de 2011, 00:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la asamblea popular de ayer las y los acampados conquenses han puesto fecha al levantamiento de la acampada iniciada el 18 de Mayo. El levantamiento supondrá únicamente el fin de la pernoctación en San Esteban y el desmontaje de los elementos que la sustentaban. La decisión ha sido continuar con las asambleas y  actividades en la plaza así como con las asambleas de barrio los jueves.


Esta decisión reflexionada durante varias jornadas y consensuada en el día de hoy implicará la reorganización de las comisiones y de su tarea, con vistas al trabajo sin acampada. En este sentido desde varias comisiones se está elaborando una propuesta de organización que será presentada en la asamblea del domingo.

 


El proceso de “deslocalización” de las acampadas se inició tras el encuentro interacampadas de Madrid el fin de semana. Aunque la decisión de la fecha quedó en manos de cada acampada, Barcelona levantó el domingo y Madrid lo hará el próximo, se establecieron las herramientas de coordinación necesarias para la continuidad del movimiento a nivel estatal e internacional.


La acampada centrará sus esfuerzos de esta semana previa al levantamiento en la preparación de la manifestación del domingo 19. Convocatoria a nivel europeo, que supondrá la cita más importante de este movimiento desde el 15 de Mayo. En Cuenca esta manifestación está convocada a las 19h y discurrirá desde la Plaza del ferrocarril hasta la Plaza de España.


Desde [acampadacuenca] se hace un llamamiento a las y los indignados con el panorama nacional e internacional y que hasta el día de hoy no han dejado de demostrar su apoyo al movimiento 15M, a movilizarse el domingo en contra de la nueva agresión contra los derechos de la ciudadanía y a apoyar todas las iniciativas que desde esa fecha se desarrollen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios