www.cuencanews.es
ACESANC celebra este domingo el XIV mercadillo del comercio en la calle Boteros

ACESANC celebra este domingo el XIV mercadillo del comercio en la calle Boteros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de marzo de 2014, 08:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC vuelve a apostar por el Mercadillo del Comercio de la calle Boteros que este domingo celebrará su decimocuarta edición de 10 a 14 horas.

 

En esta ocasión se expondrán en la céntrica calle comercial de San Clemente los productos de 21 comercios, que pondrán a la venta ropa deportiva, infantil, juvenil, señora, caballero, calzado y complementos, además de lencería, ropa del hogar, librería y papelería, belleza y accesorios.

Todos los productos estarán a un precio sensiblemente rebajado, ya que los comercios buscan colocar los productos que no han podido vender en la temporada otoño e invierno a un precio realmente competitivo. Además, como los establecimientos tendrán abiertas sus puertas, se podrán también contemplar y adquirir los productos pertenecientes a la nueva temporada.

 

Organización

El XIV Mercadillo del Comercio de ACESANC está organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente que ayudará a su celebración impidiendo el tráfico rodado en la calle comercial.

Este mercadillo es una iniciativa que siempre ha estado impulsada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca ACESANC desde sus inicios en el año 2007.

Para esta edición del mercadillo se espera la asistencia de vecinos de otras localidades cercanas a San Clemente como Villarrobledo, El Provencio, Honrubia, Casas de Fernando Alonso, Vara de Rey o La Alberca de Záncara, que tradicionalmente se han acercado a la calle Boteros para poder disfrutar de unos precios excepcionales con motivo de la finalización del periodo de rebajas cuando los establecimientos quieren liquidar de stock.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios