www.cuencanews.es
ACESANC finaliza un curso de marketing y ventas

ACESANC finaliza un curso de marketing y ventas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de febrero de 2011, 14:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca y los técnicos de CEOE CEPYME ACESANC han finalizado con éxito en San Clemente el curso de Marketing y Ventas en el que han participado dieciocho alumnos.

En esta acción formativa, que se ha desarrollado los viernes por la tarde y los sábados, han participado personas procedentes de sectores muy diversos como productores de queso, vinos, comerciales de bebidas, constructores o relacionados con la biomasa.

De este modo, queda demostrado que este curso es útil para el desarrollo profesional de multitud de sectores, aportando conocimientos necesarios para las empresas.



El Gobierno Regional a través del Sepecam, el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo e Inmigración han cofinanciado este curso organizado por CEOE CEPYME Cuenca.

 

Cuatro módulos

El curso de ‘Marketing y Ventas’ está formado por cuatro módulos y se inició con el de ‘Marketing mix. El mercado y el producto’ en el que se intenta conocer el mercado y analizar dónde pueden estar las oportunidades de negocio.

‘El producto, su distribución y promoción de venta’ trató de conocer las estrategias de distribución y comunicación y aprender técnicas fundamentales de promoción.

Además, ‘La planificación comercial y el plan de marketing’ intentó que se aprendiera a elaborar un plan estratégico y un plan operativo anual, organizando un departamento de marketing y ventas.

Por último, ‘La publicidad y otras formas de creación de imagen de marca’ explica las estrategias publicitarias y las diferentes formas de creación de la imagen de marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios