www.cuencanews.es
Amaia Montero conquista al público conquense con sus grandes éxitos y sus nuevos temas
Ampliar

Amaia Montero conquista al público conquense con sus grandes éxitos y sus nuevos temas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 30 de agosto de 2015, 02:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Amaia Montero se ha subido por primera vez al escenario de la Plaza de Toros de Cuenca desde que iniciase su carrera en solitario desde que abandono en 2007 "La Oreja de Van Gogh"  para ofrecer al público conquense un concierto lleno de sentimiento, en el que la artista ha combinado los hits de toda su carrera, incluidos “La Playa”, “Puedes contar conmigo” o “Muñeca de trapo”, de su etapa como vocalista de La Oreja de Van Gogh, con temas de su trabajo en solitario, como “Quiero Ser”, “Caminando”, ”Tu mirada”, “Azul eléctrico” o “Fuiste algo importante”, “Palabras”, “Los abrazos rotos” o “Inevitable”, estas cuatro últimas de su último disco “Si Dios quiere, yo también” presentado en 2014.

 

Durante todo el concierto, Amaia Montero ha hecho gala de su personalísimo estilo musical y vocal y de su cercanía y entrega. Y el público le ha correspondido cantando, bailando, dando palmas y demostrándole su cariño y fidelidad

Amaia ha puesto el broche de oro a su actuación con la canción “Puedes contar conmigo”, cargado de mensajes para el público conquense, que se ha despedido de ella en pie, cantando a coro la canción y pidiéndole el broche final a los conciertos de la feria de San Julián 2015.

 

Previamente al concierto de Amaia Montero salía el grupo The Ladies, una joven Girlband madrileña que sorprendió gratamente a los asistentes y que no dudaron en bailar y cantar los temas de las chicas.

 

 

cuencanews le ofrece un amplio reportaje gráfico de la feria y fiestas de San Julián 2015 que puede ver en nuestra galería de imágenes

 

 


 

 

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios