Comino participó en la mesa redonda ‘Dificultades de la Mujer en el Entorno Empresarial’ en la que ofreció todo el apoyo de la Confederación de Empresarios y de la organización que preside para ayudar a la mujer a dar sus primeros pasos en este entorno.
En este sentido, la presidenta de AMEP dejó claro que desde su organización trabajan para que la igualdad de oportunidades sea una realidad y que harán lo posible para que todos los proyectos de mujeres empresarias, que lleguen a su organización, reciban el asesoramiento necesario para poder llegar a buen término.
Más actividades
La mesa redonda en la que participó AMEP fue el inicio de una jornada en la que también se realizó un coloquio sobre la ‘Aportación de la mujer al mundo de los negocios’ que corrió a cargo de la psicóloga del Centro de la Mujer, Pilar Pozo.
Además, del 12 al 16 de diciembre se han estado celebrando una serie de actividades en la Casa de la Cultura Quijotes y Sanchos muy útiles para el empresariado, tales como talleres de gestión del tiempo, de técnicas de venta y de elaboración de bases de datos (Access).