www.cuencanews.es
Ángel Llorens, Sebastián Blanco y Marta Baranda campeones de Castilla-La Mancha

Ángel Llorens, Sebastián Blanco y Marta Baranda campeones de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de junio de 2012, 07:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Toledo capital, este pasado domingo fue el escenario del Campeonato regional de Castilla la Mancha Btt Xc  con la gente de Bicis Pina y el Excmo. Ayto de Toledo como organizadores principales del evento.


A las 11.00, comenzaran los campeonatos y Open de Castilla la Mancha, sobre un circuito de 7350 metros, siendo este un circuito muy rápido, con mucho cambio de ritmos, subidas cortas pero muy duras, aunque no excesivamente  técnico.

 

Hasta alli se congregaron  algunas de las escuadras más importantes de la zona centro y de ambas castillas, el Rotor Team, Crossbikerteam, Megamo Electrofactory,La mina Romana entre otros, tienen confirmada su presencia con sus mejores hombres, que lucharon por el territorio  toledano por proclamarse campeones regionales en la disciplina del mountain.

Dos equipos conquenses se acercaron hasta Toledo para disputar la prueba mas importante del calendario y que sirve al mismo tiempo para crear la seleccion de Castilla la Mancha para representar a la region en el campeonato de España que se celebra en el mes de Julio en Lorca Murcia.

El equipo conquense Electrofactory-Megamo certifico que es el mejor equipo de la zona Centro, sus corredores obtuvieron tres titulos de la Region (Llorens,Baranda,Blanco) y 2 podium mas (Angel Maria 2 elite) y ( Miguel Angel  3 Master 30).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios