www.cuencanews.es
Antonio Carrasco no encabezará finalmente la lista de Ciudadanos al Congreso por motivos laborales

Antonio Carrasco no encabezará finalmente la lista de Ciudadanos al Congreso por motivos laborales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de noviembre de 2015, 10:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos ha formalizado la presentación de las candidaturas de cara a las próximas elecciones generales por la circunscripción de Cuenca.

Finalmente, Antonio Carrasco quien en un principio iba a ser cabeza de lista, no concurrirá a estas elecciones por motivos laborales que le impedirían realizar la campaña electoral de forma adecuada. A este respecto Antonio Carrasco ha declarado que "Se siente apenado por esta circunstancia, pero no sería de recibo liderar una candidatura sin poder defender como merece el proyecto y las propuestas de C's. Por este motivo, y de acuerdo con el Delegado Territorial del partido en CLM he tomado esta decisión difícil, pero creo que es la más acertada en estos momentos".

 

Ante esta circunstancia, ocupará el primer puesto de la candidatura Laura Victoria Fernández, responsable del partido en Tarancón, que figuraba en segundo lugar.

Laura Victoria Fernández González, nacida el 20 de julio de 1971, Casada y madre de dos hijos, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Máster en Relaciones Internacionales.

Experta en Cultura, Religión y Civilización Islámica (UNED).

Delegada de Manos Unidas en Tarancón desde 2010.

Trabajó en La Tribuna de Cuenca como redactora jefe durante casi cuatro años en Cuenca capital y posteriormente cinco años como corresponsal en Tarancón, donde también colaboró con Radio Tarancón-Cadena Ser.

El resto de la candidatura está formada por Verónica Calvo, Juan Carlos Ojeda, Nieves Muñoz, Antonio Calvo y Alberto Vara.

Respecto al Senado, los tres integrantes de la candidatura serán: Adolfo Fernández Grimaldos, Pedro de la Torre García y Ofelia Martínez Muñoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios