www.cuencanews.es
Antonio Ortiz López, elegido coordinador del consejo local de UPyD Cuenca

Antonio Ortiz López, elegido coordinador del consejo local de UPyD Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de agosto de 2011, 21:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Electoral de UPyD ha comunicado, los resultados definitivos del proceso electoral celebrado el pasado 23 de julio. De acuerdo con los mismos, Antonio Ortiz  López ha sido elegido Coordinador de Unión Progreso y Democracia en Cuenca para los próximos cuatro años.

El recién elegido coordinador ha valorado muy positivamente el desarrollo de la jornada electoral, en la cual han podido participar todos los afiliados de la formación política directamente y sin necesidad de avales ni cuotas, lo cual “demuestra nuevamente el alto grado de compromiso que UPyD tiene con la participación y la transparencia”.


La candidatura elegida la integran tres miembros que desarrollarán las siguientes funciones: Antonio Ortiz (Coordinador), Juan Carlos Saiz Martínez (Responsable de Organización), y  José del Rincón Soria (Responsable de Política Local).

Las primeras palabras del Coordinador han sido hacia los miembros del Consejo Local saliente y a los candidatos de los pasados comicios, a los cuales agradeció su trabajo y deseó suerte. A su vez indicó los objetivos para estos próximos años, que pasan por redirigir UPyD Cuenca hacia el camino político marcado por UPyD nacional y por Rosa Díez, creando un proyecto nuevo y trabajando para que nuestro mensaje, llegue a todas los rincones de la provincia.

UPyD, con su nuevo coordinador local a la cabeza, emprende una nueva andadura que pretende acercar la política a la ciudadanía de nuestro municipio, haciendo que el ciudadano, en el cual se asienta el valor supremo de la democracia, vea a sus candidatos como personas cercanas, atendiendo sus problemas y dignificando con una labor ejemplar la denostada imagen que de manera sistemática llega al pueblo por parte de los partidos tradicionales.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios