www.cuencanews.es
APETI y la Diputación Provincial firmarán un convenio de colaboración

APETI y la Diputación Provincial firmarán un convenio de colaboración

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 10 de marzo de 2011, 11:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial colaborará con varias iniciativas que va a poner en marcha la Asociación Provincial de Empresas de la Tecnología de la Información, APETI, durante este año 2011. Así se lo señaló el presidente provincial, Juan Ávila, a los representantes de la Junta Directiva de esta organización empresarial integrada en CEOE CEPYME Cuenca durante la recepción en el Palacio Provincial.

Así, este buen entendimiento se plasmará próximamente en un convenio de colaboración por el que la institución provincial promocionará distintas actividades puestas en marcha por esta organización empresarial sectorial.



Con este acuerdo, además del compromiso que tiene adquirida la institución provincial para colaborar en la I Feria de las Nuevas Tecnologías de Cuenca, también colaborará con otros proyectos de APETI como la realización de un catálogo con las empresas del sector situadas en la provincia para dar a conocer los servicios que ofrecen y demostrar la cantidad y calidad de empresas de este tipo que hay en nuestra provincia.

Por otro lado, la institución provincial también patrocinará la celebración de varias jornadas informativas sobre nuevas tecnologías a lo largo de la provincia, concretamente tres en Cuenca, San Clemente y Tarancón.

Por cierto, que la institución provincial todavía se plantea incorporarse a la I Feria de las Nuevas Tecnologías de Cuenca mediante la ocupación de un stand propio.

 

Empresas de futuro

Además, el presidente de Diputación se mostró satisfecho por colaborar con una asociación y unas empresas que sin duda suponen una apuesta de futuro, pues forman parte del camino hacia el que debe caminar el desarrollo económico del país de aquí en adelante, sin menospreciar otros sectores más tradicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios