www.cuencanews.es
Asunción Díaz del Río, nueva presidenta de UNICEF Comité de Castilla-La Mancha

Asunción Díaz del Río, nueva presidenta de UNICEF Comité de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 01 de febrero de 2016, 13:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Asunción Díaz del Río, conocida empresaria y profesora universitaria es, desde el 1 de febrero, la nueva presidenta de UNICEF Comité Castilla-La Mancha. La organización anuncia así el relevo en la presidencia al cumplirse el mandato que marcan sus Estatutos.

Muy relacionada con los medios empresariales y vinculada como profesora asociada con la Universidad de Castilla-La Mancha, es doctora en Economía y Dirección de Empresas por esta Universidad, licenciada en Veterinaria, especialidad de Bromatología y Sanidad, por la Universidad Complutense y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa de Madrid. Cuenta con amplia experiencia en gestión comercial y de equipos humanos. Ha colaborado desde hace años con distintas organizaciones humanitarias y proyectos solidarios, así como en asociaciones y fundaciones empresariales y culturales.

 

Se renueva además la Junta Autonómica a la que se incorpora el también profesor universitario Arturo Molina como vicepresidente y un amplio equipo regional con delegados provinciales: en Albacete Beatriz Haya, en Ciudad Real José Luis López de Sancho, en Cuenca Mª Teresa Martínez, en Guadalajara Juana López y en Talavera Silvia Vargas.

Asunción Díaz del Río se incorpora a UNICEF Comité de Castilla-La Mancha con el propósito firme de defender y promover los derechos de todos los niños en todo el mundo. “Lo que más feliz me hace es la oportunidad que me brinda UNICEF de trabajar en la lucha en pro de la infancia, etapa de la vida en la que aprendemos a relacionarnos y en la que se fragua lo que seremos en el futuro; poder aportar un grano de arena para que esa fase transcurra con normalidad en todas las personas, es un reto precioso; un sueño”.

Asunción Díaz sustituye en el cargo a José Mª Calvo quien ha desempeñado esa labor durante los últimos tres años. UNICEF Comité Español agradece a Calvo Cirujano su compromiso con la organización durante su etapa al frente del Comité, del que continúa formando parte, reconociendo el trabajo que ha llevado a cabo promoviendo los derechos de la infancia y alianzas con entidades del sector público y del sector privado a favor de todos niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios