www.cuencanews.es
Ávila advierte que el impago a los conductores es motivo para rescindir el contrato a la empresa de autobuses

Ávila advierte que el impago a los conductores es motivo para rescindir el contrato a la empresa de autobuses

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de enero de 2015, 12:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha acudido hoy al acto de mediación que han solicitado los trabajadores de la empresa concesionaria del Servicio de Transporte Urbano, Líneas Urbanas Conquenses (LUC), ante el retraso en el pago de sus nóminas.

El alcalde ha adelantado que la posición del Consistorio será la de defender que “el Ayuntamiento está pagando las facturas a la empresa de la concesionaria con una rapidez antes desconocido y que es la empresa la que o está pagando a los trabajadores”.

 

Ávila ha dicho que quiere que quede claro que “el Ayuntamiento está cumpliendo puntualmente con sus obligaciones” y ha insistido en que “la empresa tiene la obligación de pagar siempre a sus trabajadores, cumpla el Ayuntamiento o no, pero especialmente si cumple”.

El primer edil también ha advertido que en el contrato “aparece el impago reiterado a los trabajadores como un motivo de rescisión del mismo”.

Finalmente, Ávila ha dicho que espera que, tras este acto de conciliación, “la empresa entre en razón y deje de chantajear a los usuarios del transporte urbano de Cuenca, deje de chantajear a los conductores de los autobuses y cumpla sus compromisos”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios