www.cuencanews.es
Ávila conoce las necesidades de los vecinos del cerrillo de San Roque

Ávila conoce las necesidades de los vecinos del cerrillo de San Roque

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de marzo de 2011, 13:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca, Juan Ávila, ha recorrido las calles del Cerrillo de San Roque, invitado por un grupo de vecinos que se han querido hacerle llegar sus propuestas y demandas.

Los problemas de estacionamiento son una de las principales quejas de los residentes de este céntrico barrio, que propusieron al candidato la construcción de un aparcamiento subterráneo aprovechando la cota y la construcción de una plaza pública donde hoy estacionan los vehículos.



Una propuesta que Ávila valoró positivamente, pues en su opinión “podría servir para revitalizar un barrio que, pese a su céntrica ubicación, no tiene la vida que debiera”.

Precisamente, el elevado número de viviendas vacías de cuya conservación y mantenimiento no se hace cargo nadie es otro de los temas que preocupan a los vecinos, que demandan del Ayuntamiento iniciativas para revitalizar la zona.

Finalmente, el candidato socialista pudo comprobar, junto a los vecinos, los problemas de limpieza que padece el barrio, sobre todo en algunos puntos concretos, como un callejón sin salida donde, según los afectados, “da miedo pasar por la noche porque se ve de todo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios