www.cuencanews.es
Ávila constata su “firme compromiso” con el Conquense

Ávila constata su “firme compromiso” con el Conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de mayo de 2011, 23:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Ávila, candidato a la Alcaldía de Cuenca por el PSOE, ha expresado hoy su “firme compromiso con la Unión Balompédica Conquense y, de cara al futuro, si soy elegido alcalde el 22 de mayo, apoyaré en todo lo que esté en mi mano al club”. En este sentido ha recordado que “el abono de la primera certificación de la empresa que está ejecutando las obras de remodelación de La Fuensanta la he hecho como presidente del Consorcio de Instalaciones Deportivas, sin que el Ayuntamiento de Cuenca haya puesto su 50%, y esta realidad es una prueba que avala mi disposición como responsable institucional”.

Especial hincapié hizo en el hecho de que “el Ayuntamiento debe hacer frente al pago de la subvención que todavía no ha hecho efectiva en esta temporada, máxime teniendo en cuenta la nueva normativa de que el 30 de junio el club debe estar al corriente de pago a los jugadores. Y es que los compromisos están para cumplirlos y este compromiso es del Ayuntamiento, de modo que quien lo gobierna debe hacer todo lo posible para que se llegue a tiempo”.

Por lo que respecta a la reunión con la Junta Directiva del Conquense, encabezada por su presidente, Jesús Fernández, ha considerado que “el planteamiento sobre la gestión de las instalaciones del nuevo estadio por parte del club es muy sensato e inteligente, y el Ayuntamiento de Cuenca como propietario de estas instalaciones debe dar todas las facilidades, dentro del marco jurídico, para que pueda ser una realidad”.

Asimismo, se ha mostrado de acuerdo con la iniciativa de promover el fútbol base a través de la constitución de una Fundación y “colaboraremos con ello si nos convertimos en el Equipo de Gobierno, pues permitirá a los más jóvenes practicar este maravilloso deporte y además supondrá trabajar de cara al futuro por asentar deportivamente al club con unos cimientos sólidos”.

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios