www.cuencanews.es
Ávila destaca el trabajo el Club Atletismo Cuenca

Ávila destaca el trabajo el Club Atletismo Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de marzo de 2013, 13:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el concejal de Deportes, Salvador Barambio, se reunieron recientemente con la Junta Directiva del Club Atletismo Cuenca que preside Javier Polo.

El alcalde destacó la labor que está llevando a cabo el Club, que gestiona con gran éxito la Escuela Municipal de Atletismo, en la que actualmente participan cerca de un centenar de jóvenes.

 

Por otra parte, Ávila se comprometió a seguir trabajando de mano del Club Atletismo Cuenca en la búsqueda de fórmulas que permitan dar continuidad a la carrera “Hoz del Huécar”, un evento deportivo consolidado que se ha convertido en cita ineludible en el calendario conquense.

Finalmente, el primer edil tomó nota de algunas propuestas del Club Atletismo Cuenca en relación a posibles mejoras en las instalaciones deportivas. Propuesta que se comprometió a estudiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios