www.cuencanews.es
Ávila: 'Los Ciudadanos son los que saben qué necesita Cuanca barrio a barrio y calle a calle

Ávila: "Los Ciudadanos son los que saben qué necesita Cuanca barrio a barrio y calle a calle

Por Arturo V. Collada
x
webmastercuencanewses/9/9/20
viernes 20 de mayo de 2011, 12:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Necesitamos un alcalde y un equipo de Gobierno que gobierne escuchando a los ciudadanos de Cuenca, porque nadie mejor que vosotros sabéis lo que necesita esta ciudad barrio a barrio, calle a calle”. Así lo señaló ayer el candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca, Juan Ávila, durante el acto público celebrado en el barrio de Fuente del Oro añadiendo que “si me convierto en alcalde voy a estar siempre cerca de vosotros y siempre que queráis hablar conmigo o con cualquiera de mi equipo vamos a venir donde estéis vosotros, a Fuente del Oro o a cualquier otro barrio de Cuenca”.

En este sentido subrayó la necesidad de que quien sea el primer edil conquense tenga “un profundo compromiso con Cuenca, que significa estar comprometido con todos y cada uno de los hombres y mujeres que viven en esta ciudad”. Porque, ha continuado, “un buen alcalde tiene que considerar como un problema suyo cualquier problema que tenga cualquier persona de esta ciudad”.

Asimismo, Ávila apuntó que “necesitamos un alcalde diferente, un alcalde que cuando llegue dinero al Ayuntamiento para invertir en la ciudad mire muy bien y piense muy bien en qué se gasta ese dinero. Porque da la sensación de que al actual alcalde le da igual dónde y cómo se gaste el dinero”.

Como ejemplo puso que “todos los que estáis aquí, y a estas alturas todos los vecinos de Cuenca, sabéis que se despilfarró un montón de dinero en cambiar unas aceras que no hacía falta cambiar, que estaban mejor que están ahora que están fatal. Pues bien, sin ir más lejos, si se hubiesen cambiado las aceras de Fuente del Oro, todos estaríamos más contentos, los que vivís aquí y los que vivimos en otros sitios, porque aquí están peor de lo que estaban las del centro de la ciudad”.

También hizo Ávila referencia a otro de los proyectos ejecutados con el dinero del Plan E, señalando que “puestos a pensar dónde hay que invertir el dinero que llega a la ciudad, si quiere hacer un carril bici no haga una chapuza que le ha creado un montón de problemas a gente de este barrio, de Villaluz, de Siglo XXI… y sin embargo muy pocos ciclistas van por el carril bici, porque la mayoría siguen yendo por la carretera y por la acera”.

El candidato socialista señaló también que “el domingo también se celebran elecciones autonómicas y no da igual Barreda que Cospedal, porque José María Barreda es un presidente de Castilla-La Mancha para el que lo más importante somos las personas y especialmente aquellas que más ayuda necesitan”. Así, manifestó que “me siento orgulloso de ser conquense y de ser castellano-manchego porque tenemos los mejores servicios sociales de España y esto se debe al compromiso del presidente Barreda”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios