El alcalde de la ciudad, Juan Ávila, acompañado por varios concejales del Equipo de Gobierno, mantuvo recientemente una reunión con la Asociación de Vecinos de Fuente del Oro para informarles, de primera mano, de algunas cuestiones de actualidad municipal y conocer de primera mano sus demandas.
Una de las cuestiones que se abordaron en esta reunión fue la creación de la empresa municipal “Aguas de Cuenca”. A este respecto, el alcalde aseguró que se trata de una empresa “cien por cien municipal” y que su puesta en marcha “no supondrá un aumento del coste que pagan los ciudadanos por este servicio”.
Por su parte, los vecinos trasladaron su preocupación al alcalde por la situación económica del municipio, así como por los datos del desempleo. A este respecto, Ávila señaló que el Equipo de Gobierno está tomando medidas para tratar de reconducir la economía municipal sin recortar servicios a los ciudadanos ni prescindir de puestos de trabajo y puso como ejemplos, precisamente, la creación de la empresa “Aguas de Cuenca”, que permitirá al Consistorio mejorar su financiación.
Finalmente, la Asociación Vecinal de Fuente del Oro trasladó al alcalde varias demandas respecto al mantenimiento de algunas zonas del barrio, a las que el Equipo de Gobierno tratará de dar respuesta en la medida de sus posibilidades económicas.