www.cuencanews.es
Barreda hace un llamamiento a la participación y anima a sus paisanos a utilizar un derecho que “es el derecho a decidir”

Barreda hace un llamamiento a la participación y anima a sus paisanos a utilizar un derecho que “es el derecho a decidir”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 22 de mayo de 2011, 11:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, José María Barreda, hizo hoy un llamamiento a la participación ciudadana y animó a todos sus paisanos a acudir a las urnas para expresar libremente su opinión.

Barreda, que hizo estas declaraciones en Ciudad Real, tras asistir a depositar su voto, señaló que “hoy puede ser un gran día si hay mucha participación” pues, en su opinión, “eso es lo que corresponde al día de hoy”.

 



El presidente insistió en la importancia de que no se quede nadie sin utilizar un derecho que, dijo, “es el derecho a decidir, el derecho a opinar y el derecho, en definitiva, a conformar la voluntad popular libremente emitida que es la suma de la voluntad de todos y de cada uno de nosotros”.

El presidente, que acudió a su cita electoral en La Poblachuela (Ciudad Real) a las 11 de la mañana, fue de los candidatos autonómicos más madrugadores. Llegó conduciendo su propio coche acompañado de su mujer, Clementina Díez de Baldeón.

Barreda explicó a los medios de comunicación que hoy pasará la jornada tranquila y relajadamente con su familia en Ciudad Real, para después trasladarse a Toledo al cierre de los colegios electorales.

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios