www.cuencanews.es

Barreda “se moja” por defender los intereses de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 07 de mayo de 2011, 13:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Barreda “se moja” por defender los intereses de Castilla-La ManchaEl presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, José María Barreda, aseguró hoy en La Guardia (Toledo) que “se moja” por defender los intereses de Castilla-La Mancha y de los castellano-manchegos, y “no todo el mundo puede decir lo mismo”.

Arropado por cientos de paisanos que hicieron caso omiso a las inclemencias meteorológicas Barreda comenzó al segunda jornada de campaña tempranito desayunando con diversos colectivos sociales de Cabañas de Yepes (Toledo) para después dirigirse al pabellón polideportivo de La Guardia (Toledo) donde intercambió impresiones con más de un centenar de vecinos a los que garantizó las prioridades en sanidad, bienestar social y educación.

“Nos mueven las ideas y el compromiso con los demás”, dijo el candidato a la reelección autonómica que se preguntó cómo es posible que la candidata del PP apenas dedique tiempo a estar en esta Comunidad Autónoma, mientras que él está todo el día recorriendo los pueblos y ciudades de la Región “y me falta tiempo”.

“Yo me debo sólo a Castilla-La Mancha y lo tengo claro”, dijo Barreda al tiempo que recordó la defensa que ha hecho de los intereses de esta tierra por encima de las decisiones incluso del Gobierno central. Se refirió Barreda a cuestiones tales como la instalación del ATC, el Estatuto de Autonomía o el tema del agua.

Barreda agradeció a los vecinos su bienvenida y su cariño a pesar de la lluvia porque “no puedo vivir sin el afecto y el cariño de la gente” dijo al tiempo que subrayó que lo que da sentido a las prioridades del PSOE, son las personas. Del mismo modo tuvo palabras cariñosas para el alcalde de la localidad, Luis Cabiedas, del que destacó su trabajo y tesón por el municipio.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de La Guardia, Javier Pasamontes, destacó la importancia de votar a José María Barreda al tiempo que destacó sobre todas las cosas el esfuerzo que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho por mantener, incluso en momentos de crisis, las ayudas a los mayores y a los más desamparados.

Javier Pasamontes de 28 años, comprometido con su pueblo es un candidato “en positivo” que lleva mucho andado, hablado y escrito por su pueblo.

En La Guardia las inversiones públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha rondan los 5,75 millones de euros. En este municipio el Gobierno de José María Barreda ha sufragado parte de una Residencia municipal de Mayores de 32 plazas.

Cabañas de Yepes

Antes de pasar por La Guardia Barreda tuvo ocasión de tomar un café y de intercambiar impresiones convecinos de diversos colectivos de Cabañas de Yepes a los que aseguró que su principal objetivo al frente de la Presidencia es que la vida trate con dignidad a todos los hombres.

El candidato a la reelección y actual alcalde de esta localidad, Ángel de Vega, subrayó la necesidad de seguir apostando por políticas progresistas como las de José María Barreda que dedica gran parte de su presupuesto del Gobierno regional a actuaciones sociales que mejoran la calidad de vida de los que más lo necesitan.

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios