www.cuencanews.es
Beamud acogió una nueva prueba del IV Circuito de Bolos en la Serranía “Diputación de Cuenca”

Beamud acogió una nueva prueba del IV Circuito de Bolos en la Serranía “Diputación de Cuenca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de agosto de 2011, 20:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado por la tarde, se disputó una nueva prueba del IV Circuito de Bolos en la Serranía “Diputación de Cuenca”, con la celebración en Beamud de la cuarta de las 7 competiciones que lo componen.



Buen estreno organizativo de la localidad de Beamud, principal novedad de la edición de este año, que como equipo anfitrión, inició la ronda de lanzamientos tras el sorteo realizado, para mostrar las normas locales de juego entre las que destaca la existencia de una sola fila de bolos.

En lo que se refiere a la competición, mínimas diferencias entre todos los equipos, producto del sistema de juego y del nivel que van adquiriendo todos los jugadores jornada tras jornada. Nueva victoria para los de Cuenca, con 22 bolos derribados, que les afianza en la primera posición del Circuito, seguidos del equipo de Zarzuela y Las Majadas, que tuvieron que decidir sus posiciones con una entrada de desempate, doblete incluido, ambos con 21 bolos. Estos dos equipos, también se afianzan en la clasificación general como segundo y tercero respectivamente. Cuarto el equipo de Huélamo, que se queda a las puertas del pódium, con 20 bolos derribados, quinto Uña, con 19 bolos, sexto el equipo anfitrión, con 18, y cierra la clasificación de la jornada Portilla, con un pobre bagaje de 16 bolos.

A nivel individual, sobresalió sobre el resto José Antonio Rodrigo Andrés, del equipo de Cuenca, con 10 bolos derribados

Tras la finalización de la prueba, se ofreció un aperitivo a los participantes y acompañantes, donde se entregaron los premios a los ganadores, por parte de las autoridades locales.

Próxima jornada, este sábado día 6 en Portilla a partir de las 18:30 horas, en la Bolera local

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios