www.cuencanews.es
Bonilla: “No tengo mayor sueño ni objetivo más firme que ser la alcaldesa de Tarancón”

Bonilla: “No tengo mayor sueño ni objetivo más firme que ser la alcaldesa de Tarancón”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de abril de 2011, 12:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La número uno del Partido Popular de Tarancón, María  Jesús Bonilla, presentó ayer en la localidad la lista de su candidatura para las próximas elecciones locales. Bonilla, que estuvo acompañada por dirigentes del PP a nivel local, provincial y nacional como el presidente en esta localidad conquense, Raúl Martínez, la presidenta del PP de Cuenca, Mª Ángeles García, el secretario provincial, Benjamín Prieto, la senadora, Marina Moya, y el coordinador de Economía del partido, Cristóbal Montoro, calificó su proyecto para Tarancón de “ambicioso e ilusionante” al tiempo que agradecía la labor realizada por sus compañeros de partido en estos últimos cuatro años y daba la bienvenida a los nuevos, muchos de ellos “personas independientes que nunca han tenido conexión con el PP”.



La lista que presentó Bonilla fue la siguiente:

1.    Mª Jesús Bonilla
2.    Juan Hilario Alfaro Martínez
3.    Luis Antonio Loeches Belinchón
4.    Raúl Martínez Gallego
5.    Ana Masso Heras
6.    Luis Miguel Herrero Domínguez
7.    Mª Victoria Saiz de la Ossa
8.    Mª Jesús Grande Serrano
9.    Juan García Sánchez
10.    Mª Teresa Julia Torres Fernández
11.    Miriam Rojo Peña
12.    Salvador Rojas Chacón
13.    José Antonio Oporto Vaquero
14.    Mª Luisa Ruiz García
15.    José Mª Cortés Martínez
16.    Alfonso Sánchez Ruiz
17.    Mª Jesús Tribaldos Ruiz
18.    Mª Victoria de la Ossa Almendros
19.    Jesús Andrés Martínez
20.    Lucía Serrano Álvarez
21.    Francisca Santos Saiz
22.    Vicente García Párraga
23.    Monserrat Párraga Villanueva    

En la presentación de cada uno de ellos, Bonilla utilizó la palabra “compromiso” porque todos “dan un paso al frente para comprometerse con la sociedad”. Según sus palabras, “venimos para ejecutar los sueños de los taranconeros” y habló de un momento de cambio, un cambio “que Tarancón necesita” con el fin de que “se genere empleo y oportunidades”.


“ME PRESENTO PARA QUEDARME”

En cuanto a las acusaciones que el actual Equipo de Gobierno está vertiendo sobre ella acerca de que se presenta a las elecciones para irse y continuar con su trabajo a nivel nacional dentro del partido, la candidata popular manifestó que “no tengo mayor sueño y objetivo más firme que ser la alcaldesa de Tarancón”. Y sentenció “me presento para quedarme”. Una afirmación y un compromiso que corroboró el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, encargado de clausurar el acto.

Montoro se refirió a Tarancón como una ciudad clave que “debe ser el motor para Cuenca, Castilla-La Mancha y toda España”. Con el fin de conseguirlo considera “muy adecuada” la candidatura presentada por Bonilla, “en un momento difícil”. Asimismo, resaltó la profesionalidad y la calidad humana de la número uno del PP taranconero.

Por su parte, el presidente local del partido, Raúl Martínez, echó la vista atrás y habló de esta última legislatura como “la más antidemocrática del Ayuntamiento de Tarancón”. Asimismo, dio las gracias a sus compañeros concejales por hacer “una labor seria, rigurosa y constructiva para la defensa de los intereses” de la localidad”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios