www.cuencanews.es

Buena falta hace después de 29 años de socialismo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 17 de abril de 2011, 21:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez más, el Sr. Sahuquillo vuelve a salir en la defensa de su jefe, el Sr. Barreda, sin argumentos y con falsas acusaciones, tan sólo atacando la labor de una Corporación Municipal, la de Fuentelespino de Haro, y la gestión de su alcalde, que en los últimos años ha buscado generar infraestructuras productivas para su municipio que ofrezcan oportunidades a sus vecinos.

Así lo hicimos con la construcción de un Complejo de Turismo Rural por un importe de 1.400.000 euros, finalizado en el año 2006 y del que tan sólo quedan por amortizar 80.000 euros, que es el 5´71 por ciento de la inversión total que se hizo, y en cinco años estará amortizada totalmente con los ingresos que se obtienen por el arrendamiento; tan testimonial es la cantidad que queda por amortizar, como fue la cantidad que recibimos de la Administración Regional para su construcción, que en su conjunto fue de 60.000 euros, es decir, un 4´29 por ciento del total.

Lo que le ocurre a usted, Sr. Sahuquillo, igual que al Sr. Barreda, al Sr. Zapatero y a otros muchos insignes socialistas, es que no le salen las cuentas y por eso han arruinado España, Castilla-La Mancha, con más de 7.000 millones de euros de deuda, y hasta Caja Castilla-La Mancha, y  por todo esto, explicaciones pocas como así ha quedado demostrado en muchas ocasiones.

Ustedes, los socialistas, gobiernen donde gobiernen lo único que saben es generar deuda y paro, y en Castilla-La Mancha más todavía; inversiones productivas pocas. Pues le voy a explicar que acabamos de finalizar la construcción de una Residencia de Mayores, que no aparece en la revista que ha sacado el Sr. Barreda con el dinero de todos los castellano manchegos pero que contribuirá a sacar de las listas del paro y del desempleo a alguno de los más de 217.000 desempleados que las nefastas políticas del Sr. Barreda y el Sr. Zapatero, con su apoyo incondicional, han generado en nuestra comunidad.

Pues aquí, en la Residencia de Mayores de Fuentelespino de Haro, tampoco el Gobierno Regional ha destinado muchos de sus fondos para su construcción, hasta la fecha unos 30.000 euros, cuando la inversión total es de 1.600.000 euros, es decir, un 1´88 por ciento, y que todavía deben al Excmo. Ayuntamiento 3.000 euros que se concedieron para mobiliario para las anualidades 2010 y 2011, 500 euros de 2010 y 2.500 euros de 2011, y algunas facturas más nos debe el Sr. Barreda, igual que a otros miles de proveedores y cientos de ayuntamientos.

Podríamos seguir enumerando muchas más inversiones, como la Torre de Vigilancia de incendios, unos 260.000 euros, y que podría ser aprovechada por la comunidad autónoma para instalar un retén de incendios.

Con las inversiones realizadas y pagadas, el Ayuntamiento de Fuentelespino de Haro viene liquidando todos sus presupuestos con superávit y con un remanente de Tesorería Superior a 200.000 euros.

Con estos breves apuntes, Sr. Sahuquillo puede usted tomar nota de cómo gestiona un Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular y se lo puede trasladar al Sr. Barreda, pues el Partido Popular y María Dolores de Cospedal, tienen proyectos para Castilla-La Mancha, que buena falta hace después de 29 años de gobierno socialista. Proyectos basados en la austeridad, en la contención del gasto público, en la bajada de impuestos y sobre todo, en la creación de empleo, que buena falta hace en nuestra comunidad autónoma.

Fíjese Sr. Sahuquillo, políticas totalmente contrarias a las que hace el PSOE y políticas, que de la mano de Cospedal, pondremos en marcha a partir del 23 de mayo.

 

Benjamín Prieto
Partido Popular

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios