www.cuencanews.es
Bustamente llega  esta noche a Cuenca de la mano de la Cadena COPE

Bustamente llega esta noche a Cuenca de la mano de la Cadena COPE

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de marzo de 2011, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La gira "A contracorriente" del conocido cantante tiene parada hoy sábado en la capital conquense desde la 20:30 en el  Teatro Auditorio de Cuenca.

COPE Cuenca celebra su primer aniversario en la provincia con un gran concierto. David Bustamante se subirá este sábado, 5 de marzo, al escenario del Teatro Auditorio de la capital, a partir de las 20.30 horas, para deleitar a todos sus fans con su último trabajo. La gira "A contracorriente" está a punto de colgar el cartel de "completo", pero todavía quedan algunas localidades. El precio de las entradas oscila entre los 26 y 37 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Auditorio.



El single de lanzamiento de este trabajo, "Abrázame muy fuerte", suena fresco, innovador y consolida los años de carrera de este artista. A sus 29 años, ya suma 12 discos de Platino y varios discos de Oro. Con más de 200 conciertos a las espaldas, pisa Cuenca por primera vez de la mano de una joven emisora que celebra estos días su primer aniversario, COPE Cuenca.

Su director, Luis Guijarro, asegura que "la apuesta de la COPE en Cuenca desde que llegamos en febrero de 2010 es trabajar para atraer novedades y vida a la ciudad, acercándonos a todos los conquenses". Y es que esta emisora ya ha celebrado un torneo de Padel, el décimo Foro COPE Castilla-La Mancha y dos ediciones nacionales de La Linterna de Juan Pablo Colmenarejo. Además, apuesta de forma continua por lo que caracteriza y diferencia a Cuenca, como el programa especial "La voz de la Pasión", dedicado a la Semana Santa conquense.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios