www.cuencanews.es
Caballero: “Tenemos encuestas fiables que dan la mayoría al presidente Barreda”

Caballero: “Tenemos encuestas fiables que dan la mayoría al presidente Barreda”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 14 de mayo de 2011, 13:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha asegurado hoy que “en estos momentos, estoy en condiciones de confirmar que hay encuestas muy rigurosas que dan la mayoría al presidente Barreda”. Así lo ha asegurado ante los periodistas de la caravana electoral socialista que se ha desplazado hasta Ruidera, donde han realizado una visita a las lagunas.

Caballero ha asegurado que estas encuestas indican que el PSOE ganaría en 4 provincias y que “desde luego, recortamos mucha distancia en una quinta”.



El responsable socialista señaló que, a pesar de la expectativa generada por de Cospedal y el PP de que “arrasarían en estas elecciones”, la realidad es otra muy distinta “y hasta en las encuestas que cocinan en la sede de los ‘populares’ les dan una escasa ventaja de unas décimas”.

Y por este motivo, argumentó Caballero, los dirigentes del PP se han puesto muy nerviosos y “la señora de Cospedal ha tenido una reacción muy poco centrada” ordenando la distribución de ese folleto “infame, lleno de mentiras y calumnias contra el presidente Barreda”.

“Pensaban ganar las elecciones en Castilla-La Mancha sin jugar ni siquiera el partido y, ahora que el árbitro ha pitado el inicio el encuentro, se han dado cuenta de que no sólo están muy cansados, que no corren por las bandas y que incluso alguno de ellos se han autolesionado”, por lo que “no están en condiciones de seguir disputando el encuentro”, indicó Caballero.

Para el secretario de Organización de los socialistas castellano-manchegos, De Cospedal está comprobando como enfrente tiene un rival “que juega limpio y en equipo y que, desde luego está dispuesto a marcar goles”.

Según Caballero, el próximo 22 de mayo, estamos seguros que “José María Barreda conseguirá el tanto definitivo, el tanto de la victoria electoral”.

 

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios