www.cuencanews.es
Caja Rural Castilla-La Mancha abre oficina en Tarancón

Caja Rural Castilla-La Mancha abre oficina en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de abril de 2012, 08:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Caja Rural Castilla-La Mancha adquirió hoy un “compromiso de lealtad, servicio y dedicación” a Tarancón y sus habitantes para abanderar el proceso de recuperación económica de esta localidad conquense y cubrir las necesidades de financiación de su tejido productivo y social.

Dicho compromiso fue expresado por el presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y su director general, Víctor Manuel Martín López, en el acto de inauguración de la primera oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha en Tarancón, que contó con la asistencia de la alcaldesa de la ciudad y diputada nacional, María Jesús Bonilla; el delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, y numerosos representantes empresariales y de la sociedad taranconera.



Tanto Gómez Mora como Martín López destacaron el modelo de banca tradicional que Caja Rural Castilla-La Mancha está expandiendo por toda la región y que se ha ganado la confianza de miles de  clientes, un modelo “basado en el cliente, abriendo oficinas y generando empleo cuando la tendencia general es cerrar centros de trabajo y despedir a gente”.

Las autoridades de Tarancón dedicaron palabras de elogio al Plan de Expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha, su campaña de imagen institucional protagonizada por el humorista y actor castellano-manchego José Mota y su apoyo a las instituciones, los emprendedores y la sociedad.

La alcaldesa de Tarancón consideró la apertura de la oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha en la localidad como una “apuesta importante que va a suponer la mejora de las condiciones de vida de los emprendedores y trabajadores de la provincia de Cuenca y de toda la región”.

En similares términos se expresó el delegado de la Junta en Cuenca, quien felicitó a Caja Rural Castilla-La Mancha  por “ir por el buen camino”. Rogelio Pardo auguró que  esta entidad cada vez será más fuerte en Tarancón y su comarca y agradeció en nombre del Gobierno regional la suscripción al cien por cien por parte de la cooperativa de crédito de la emisión de deuda pública por importe de 40 millones de euros realizada por el Ejecutivo autónomo.

 

Numerosa afluencia

En la inauguración se dieron cita una amplia representación de responsables de colectivos y asociaciones del ámbito económico, cooperativo y agrario, así como medios de comunicación y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como el capitán la Guardia Civil en Tarancón, Alejandro Rodrigo.

La sucursal fue bendecida por el cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, Alberto Paños Muelas. A continuación de la inauguración se sirvió un vino español en el Casino La Unión de la ciudad.

Desde que comenzó su Plan de Expansión a mediados del año pasado, fruto de su cambio de denominación social, Caja Rural Castilla-La Mancha está operativa en todas las capitales de provincia de la comunidad castellano-manchega, con oficinas también en Villarrobledo, Hellín, Bolaños de Calatrava y Alcázar de San Juan, así como en las provincias de Ávila y Madrid, ratificando así su compromiso con el progreso del ámbito de actuación donde opera.

Además, cuenta con tres agencias financieras en la provincia de Cuenca (Almonacid del Marquesado, Campillo de Altobuey y Villalba de la Sierra), y siete más en la región en las localidades de Fuentealbilla, Yeste, Chinchilla de Montearagón, Villaverde de Guadalimar, Riópar, Villalba del Rey, Almonacid del Marquesado; a las que se sumarán en breve doce más por toda la comunidad autónoma en Fuenteálamo, Caudete, Bonete, Peñas de San Pedro, Valdeganga, San Pedro, Chillón, Pozuelo de Calatrava, Villarrubia de los Ojos, Almodóvar del Campo, Agudo y Almagro.

Para Caja Rural Castilla-La Mancha, la presencia en Tarancón es un motivo de gran satisfacción por cumplir el objetivo de llevar a esta ciudad la seguridad, solvencia, honradez y serenidad necesarias para ganar la confianza de los taranconeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios