www.cuencanews.es
Campeonato provincial de atletismo categorías cadete y juvenil 2ª jornada

Campeonato provincial de atletismo categorías cadete y juvenil 2ª jornada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de abril de 2011, 16:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado sábado se disputó la segunda jornada del Campeonato Provincial de Atletismo en las categorías cadete y juvenil en la pista de atletismo “Luis Ocaña” de Cuenca.


Las pruebas dieron comienzo puntualmente a las 9:30 horas y se prolongaron hasta las 13:30. En esta segunda jornada se celebraron las pruebas del provincial que quedaban por disputarse.

Los equipos que participaron en esta jornada fueron: CDE Campillano de Campillo de Altobuey, CEDEC Casasimarro, Club Atletismo Casas Colgadas de Cuenca, Escuela Municipal de Atletismo Cuenca, EDM Mota del Cuervo, EMD Motilla del Palancar, CDE Rompepiernas de Rubielos Bajos, EMD Tarancón, Seminario Menor de Uclés, EMD Villalpardo. Club Atletismo Quintanar del Rey, Club Atletismo Las Mesas y SMD La Jara de Villanueva de la Jara.

 

Destacaron en esta jornada los atletas Olga Pardo, Rebeca Valero y Daniel Navarro (EMD Villalpardo), Jenny Hurtig (EMD Tarancón), Sonia Arnao y Paloma Serrano (Casas Colgadas) y Alberto Sevilla (EM Atletismo Cuenca) por ganar sus dos pruebas.

En la entrega de medallas para los tres primeros clasificados de cada prueba estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento de Cuenca Alejandra Barambio y Pedro José de los Santos, el delegado provincial de Educación, Ciencia y Cultura Eugenio Alfaro, el coordinador de la Sección de Deportes de Cuenca Juan Pedro Martínez y la delegada provincial de la Federación de Atletismo Asunción Valencia.


Los campeones provinciales participarán en la final regional. También se clasifican para esa fase las 11 mejores marcas regionales de las pruebas de carrera y marcha y las 7 mejores de saltos y lanzamientos de entre todos los provinciales celebrados en nuestra comunidad.


Las dos jornadas de los campeonatos regionales se van a celebrar en Ciudad Real el sábado 7 de mayo y el sábado siguiente, 14 de mayo en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios