www.cuencanews.es
Canibal, una interesante propuesta en el cine-club Chaplin

Canibal, una interesante propuesta en el cine-club Chaplin

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de enero de 2014, 07:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Canibal se encuentra en los lugares de honor para aspirar al reparto de los Goya dentro de unas semanas, con muchísimas probabilidades de tener casi seguro uno de ellos, el de mejor actor, que encuentra en Antonio de la Torre un candidato señalado por el dedo de la fortuna.

 

Su extraordinaria interpretación lo merece, resultado de un estudio extraordinariamente profundo y cuidado de un personaje que va a formar parte de la antología de psicópatas de prestigio que forman el mundo del cine. Con esta película, el director Manuel Martín Cuenca, nacido en Almería en 1964, ha logrado llevar a cabo, a juicio de la crítica, un detenido análisis de la personalidad del protagonista para ir mucho más allá de lo que podría ser una simple película de terror o de crímenes patológicos.

Con Antonio de la Torre actúan Olimpia Melinte, Alfonsa Rosso, Yolanda Serrano y Gregory Broussard. La película podrá verse en la sesión número 1440 del Cine Club Chaplin este miércoles, día 15 de enero, en Multicines Odeón Cuenca, en las habituales sesiones de las 17, 19,30 y 22 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios