www.cuencanews.es
Cañizares: Cuanto mejor le va a la región, el PSOE de Page más se radicaliza, situándose al lado de partidos como Podemos

Cañizares: Cuanto mejor le va a la región, el PSOE de Page más se radicaliza, situándose al lado de partidos como Podemos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de diciembre de 2014, 15:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha manifestado hoy que cuanto mejor le va a la región, el PSOE de Page más se radicaliza, situándose al lado de partidos como Podemos.

En rueda de prensa, Cañizares ha destacado los datos positivos que está cosechando nuestra región, con un 7,87% menos de parados que hce un año y 20.000 personas menos; un 1,5% más de cifras de negocio del sector servicio que hace un año; un incremento de exportaciones superior a un 10%; el IPC a la baja, lo que indica que no se pierde poder adquisitivo por parte de las familias; y las matriculaciones de turismo suben un 20% respecto al año anterior. “Un 2014 que ha sido de mejoría y que nos anima a pensar que el 2015 será aún mejor”, ha indicado.

 

Por ello, ha lamentado que el PSOE, “lejos de alegrarse del cambio de tendencia que está experimentando la región, esté cada vez más radicalizado y entienda la política como montar circos y no dar respuesta a los problemas de los ciudadanos”.

En este sentido, Cañizares ha denunciado que los socialistas castellano-manchegos estén cada vez más preocupados, no de que les vayan bien las cosas a los ciudadanos, sino de su futuro político, ya que ven que -entre el crecimiento económico que se ha logrado gracias a las medidas impulsadas por la presidenta Cospedal y la ventaja que les lleva Podemos, superándoles ya en algunas provincias-, no tienen oportunidades.

Así, el dirigente popular ha indicado que, con Page, “el PSOE se ha convertido en un partido similar a Podemos, radical y alejado de la centralidad que se presupone a un partido que ha sido de gobierno y que ha tenido una trayectoria moderada durante estos años”.

El parlamentario ha lamentado que el PSOE de Page solo esté centrado en mantener su estructura de poder y se aleje de los ciudadanos, “que saben que todos juntos podemos mejorar su calidad de vida”, como ocurrió con el consenso conseguido por ambos grupos parlamentarios en la Ley de Garantía de las Personas con Discapacidad.

A preguntas de los periodistas sobre las declaraciones del alcalde de Cuenca, Juan Ávila, en una entrevista en un medio de comunicación de ámbito regional, donde se ha mostrado preocupado ante la división interna en el Partido Socialista a nivel nacional, Cañizares ha indicado que la manifestación que hace Ávila con respecto al problema que vive el PSOE, recocido por sus propios dirigentes como el alcalde de Cuenca, es una preocupación que tiene también mucho que ver con Page y el PSOE de Castilla La- Mancha.

En este sentido, ha explicado que Page ha pasado de apoyar a Rubalcaba a apuñalarlo por la espalda, de intentar posicionarse para ser secretario general, a apoyar a Madina, y cuando este perdió se apuntó al carro de Pedro Sánchez, pero en cuanto este tiene la más mínima debilidad trae a Susana Díaz y escenifica la confrontación interna del PSOE.

Para el dirigente popular, el nivel de enredos en el que ha caído el PSOE de la mano de Page les está causando un grave perjuicio, porque no se pueden dar tantos bandazos. Según Cañizares, lo que significa todo esto es que detrás no hay rigor ni seriedad, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios