www.cuencanews.es
Casero traslada a los productores de champiñón de Villarta la importancia de exportar sus productos para generar empleo

Casero traslada a los productores de champiñón de Villarta la importancia de exportar sus productos para generar empleo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de abril de 2012, 12:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha trasladado a los productores de champiñón de la localidad conquense de Villarta la “importancia de apostar por la exportación para generar riqueza y nuevos nichos de empleo”.


En una reciente visita a la empresa Guschampi, Casero ha trasladado a este miembro de la Sociedad de Cooperativas Agrarias de Castilla-La Mancha la necesidad de seguir internacionalizando este producto “por su elevado nivel de calidad”.

 

Casero ha recordado que este tipo de explotaciones y negocios agrarios sirven para “asentar población y lograr que las pequeñas localidades de Castilla-La Mancha no sólo se especialicen en un sector determinado para generar empleo, sino que también alcancen o mantengan los niveles de excelencia que se necesitan para competir en el ámbito internacional”.

Por último, la consejera de Empleo y Economía ha trasladado a los productores el apoyo del Gobierno regional para incrementar sus producciones e instarles a que “mantengan los parámetros que les han servido para lograr que los jóvenes vean en este trabajo una forma de garantizar su futuro personal sin tener que salir de la región para lograrlo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios