www.cuencanews.es
Castiblanque presenta una candidatura totalmente renovada para ganar la alcaldía de Motilla del Palancar

Castiblanque presenta una candidatura totalmente renovada para ganar la alcaldía de Motilla del Palancar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de abril de 2011, 13:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Motilla del Palancar, Ángel Castiblanque, presentó anoche su candidatura a la Asamblea Local, a la que asistieron más de 80 militantes y que aprobó la lista por unanimidad.

Castiblanque destacó la “juventud, valía profesional y el entusiasmo” de las personas que integran su lista de cara a los comicios del 22 de mayo. “Es un equipo solvente capaz de gestionar el Ayuntamiento de una manera eficaz en estos tiempos difíciles que corren para todos, también para la Administración”, declaró el candidato, que adelantó que ya ha hecho el primer encargo a su número dos, Yolanda Madrigal. “Le he pedido a Yolanda utilice todo lo que sabe, que es mucho pues es una excelente economista, para llevar con rigor las cuentas municipales y que supervise todas las decisiones económicas, ya que ahora más que nunca hay que mirar por nuestros recursos”, resaltó.



Asimismo, resaltó que “se trata de una lista totalmente nueva, renovada al cien por cien, con la ilusión y las ganas de quien se embarca por primera vez en un proyecto nuevo”.

Por último, Castiblanque recordó que el próximo domingo 17 de abril, a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura, se presentará la candidatura a todos los motillanos e invitó a los ciudadanos a asistir a este acto.

En la Asamblea también intervino el actual alcalde de Motilla del Palancar, José María Toledo, que quiso agradecer a los integrantes de la nueva candidatura su compromiso con el municipio. “Después de doce años os puedo decir que habrá sinsabores, pero también una gran satisfacción personal pues no hay nada más reconfortante que trabajar por tu pueblo y ayudar a tus vecinos”, manifestó.

Finalmente, intervino el secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, que acudió acompañado por el diputado regional y alcalde de Campillo de Altobuey, Francisco López.

Sahuquillo aseguró que la candidatura motillana “está a la altura del candidato, un hombre bueno, que será también un excelente alcalde, a pesar de que el listón está muy alto”.

En este punto, agradeció a Toledo y a las tres corporaciones municipales que le han acompañado durante los últimos 12 años en el gobierno municipal “su compromiso y los sacrificios que han tenido que hacer”.   

Sahuquillo incidió en la importancia de las Elecciones Municipales porque “los ciudadanos nos jugamos mucho”. Así, aseveró que “no es lo mismo quién gobierne en Motilla porque no todos creen con la misma convicción que Ángel y que el presidente Barreda en un sistema de bienestar para todos los ciudadanos, sin distinción de ningún tipo”.

Finalmente, señaló que Motilla “se ha convertido en un referente provincial y no podemos dar ni un paso atrás en lo que hemos logrado”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios