www.cuencanews.es
Celebrado el Campeonato de Tiro Policial San Miguel Arcángel 2011

Celebrado el Campeonato de Tiro Policial San Miguel Arcángel 2011

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de septiembre de 2011, 14:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy jueves 22 de septiembre se ha llevado a cabo el Campeonato de Tiro Policial San Miguel Arcángel 2011 en el paraje de “La Pernala”,  dentro del marco de  las actividades a desarrollar por el Cuerpo de la Policía Local de Cuenca con motivo de la celebración de su patrón San Miguel Arcángel.


En esta tirada de confraternización participaron una selección de tiradores integrantes de los Cuerpos de Seguridad de Guardia Civil, Policía Nacional, Delegación de Defensa y Policía Local.

El ejercicio de tiro constó de cinco series de cinco disparos cada una, donde los profesionales de la seguridad desarrollaron las distintas habilidades en el tiro policial, como fueron policial alto, policial medio, rodilla en tierra, en carrera, posición de sentado, etc., todas ellas simulando un rehén en cada tirada junto al objeto diana.

Los resultados del campeonato de tiro policial San Miguel Arcángel 2011 se darán a conocer en el acto institucional que tendrá lugar el día 29 de septiembre,  festividad del patrón de la Policía Local de Cuenca, en el Bosque de Acero.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios