www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca apuesta por la internacionalización para compensar la caída de la demanda nacional

CEOE CEPYME Cuenca apuesta por la internacionalización para compensar la caída de la demanda nacional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de mayo de 2011, 20:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca vuelve a apostar por la internacionalización como un factor que sirva para compensar la caída preocupante de la demanda interna y así poder compensar sus resultados.

Por ello CEOE CEPYME Cuenca trabaja conjuntamente con la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, con la intención de propiciar una salida de los productos y servicios de las empresas de Cuenca al exterior en un momento propicio para ello por el crecimiento de algunos países de nuestro entorno como Alemania.



Además, el año pasado las exportaciones de la provincia de Cuenca fueron las que más crecieron de toda la región, esperando que este año se repitan los mismos resultados, lo que sería una buena noticia para nuestras empresas.

Incluso Cuenca se situaba en 2010 como la cuarta provincia de España donde más había crecido el porcentaje de empresas que exportan con regularidad, un dato importantísimo para la Confederación de Empresarios que apoya a empresarios y autónomos en estos proyectos.

 

Buenos productos

Como ventaja, CEOE CEPYME Cuenca ofrece las numerosas misiones comerciales que organiza CECAM en colaboración con las organizaciones provinciales que ofrecen salida a productos de los más diversos sectores en varios continentes.

En este sentido, las empresas conquenses han estado presentes en Alemania, Italia e incluso Emiratos y Qatar para situar diversos productos en los que nuestra provincia destaca por su calidad y cantidad como pueden ser los relacionados con la madera o con el sector agroalimentaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios