www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca apunta a la promover el espíritu  empresarial como mejor forma de favorecer el empleo

CEOE CEPYME Cuenca apunta a la promover el espíritu empresarial como mejor forma de favorecer el empleo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de febrero de 2011, 14:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Cuenca sigue pidiendo medidas que favorezcan el empleo y señala que promover el espíritu empresarial es fundamental para que se vuelva a crear trabajo.

Así, establecen que es necesario que se pongan los instrumentos necesarios para apoyar al empresario, ya que la iniciativa privada es la única capaz de generar empleo.

Por eso se piden medidas al respecto como estabilizar los mercados financieros, recuperar unas finanzas públicas sólidas, acelerar las reformas estructurales y promover la innovación como medidas complementarias para que se desarrollen los proyectos empresariales en las mejores condiciones posibles.



Flexibilidad

CEOE CEPYME Cuenca tiene claro que para volver a crear empleo se tiene que apostar por la contratación, estableciendo un marco fiable y flexible y también políticas activas del mercado de trabajo eficaces.

Asimismo, se pide que cada vez se cuente con mano de obra más cualificada, invirtiendo en capital humano y estableciendo medidas eficaces de formación continuada para adaptar a los trabajadores a un entorno cada vez más competitivo.

En este punto, se sabe que en sectores como las TIC puede producirse un déficit de trabajadores altamente cualificados y por ello es necesario incrementar la preparación.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios