www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca enseña a manejar el AUTOCAD

CEOE CEPYME Cuenca enseña a manejar el AUTOCAD

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de febrero de 2011, 14:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca realiza un curso de Autocad dirigido a trabajadores en situación de activos en su mayoría que aprenden así a manejar este programa que resulta muy válido para el desempeño de su labor profesional.

Cerca de veinte alumnos participan en esta acción formativa que se desarrollará de 20:00 a 23:00 horas, de lunes a jueves, hasta el inicio del próximo mes de marzo.



Este curso de Autocad está financiado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Gobierno de Castilla-La Mancha a través del Sepecam.

La acción formativa tiene una duración de cincuenta horas, cuarenta específicas de los contenidos del curso, más otras diez de un módulo complementario de prevención de riesgos laborales.

 

Contenidos

El curso de autocad comienza con el módulo de ‘Control de capas, colores y tipos de líneas’ en el que el objetivo es manejar las herramientas por las que se controlan estos aspectos.

En ‘Órdenes de dibujo IV’  se quiere capacitar al alumno para la creación de dibujos en dos dimensiones, avanzando en le estudio de las sombras y los patrones.

Después ‘Órdenes de modificación IV’ se centra en controlar los menús de edición para realizar las modificaciones oportunas en cada caso, aprendiendo a editar.

Para terminar ‘Trazado del dibujo’ se centra en manejar las herramientas específicas y adquirir los conocimientos necesarios para hacer un escalado y un trazado del dibujo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios