Por tanto, lo que buscaba el curso es posibilitar una gestión más productiva de las redes sociales, dándoles utilidad como herramienta de marketing y también para potenciar su marca.
De este modo, se pueden desarrollar con estas herramientas seguidores de las campañas realizadas, maneras de medir el alcance de un mensaje y el modo correcto de gestionar estas redes sociales.
Contenidos
Entre los contenidos desarrollados estaba una pequeña introducción al universo de los Social Media, llegando luego de manera más concreta a los medios sociales en España y también a aquellas redes sociales que son más importantes por sectores.
Más adelante, se conversó sobre el Plan Estratégico en las Redes Sociales, señalando su estudio, así como el diseño e implantación de las mismas en un plan de empresa.
Por otro lado, se mostraron las aplicaciones importantes para desarrollar de manera más efectiva estas redes sociales y también a segmentar la audiencia de las mismas.