www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca espera ayudar a las empresas y autónomos a superar el 2011

CEOE CEPYME Cuenca espera ayudar a las empresas y autónomos a superar el 2011

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de enero de 2011, 13:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca inicia este 2011 con el objetivo de ayudar a las empresas y autónomos de la provincia a superar un período que se presenta tremendamente complicado, con muchos problemas que pueden afectar incluso a la continuidad de los proyectos empresariales.

En este sentido, la Confederación de Empresarios pone nuevamente todos sus servicios a disposición del colectivo empresarial de la provincia para evitar en la medida de lo posible la desaparición de empresas y de puestos de trabajo.

Desde La Confederación de Empresarios saben que será un año complicado y por este motivo insisten en que se tomen medidas de verdadero calado para reformar la economía y ser competitivos ante los mercados internacionales. Por eso, señalan, es necesario mejorar la financiación, reformar el sistema de pensiones y profundizar en la reforma laboral.



Pese a todas estas dificultades, CEOE CEPYME Cuenca defiende el asociacionismo empresarial y espera sumar, a las 48 asociaciones sectoriales integradas en la organización, algunas más durante los doce meses de 2010, ayudando a estos sectores a resolver sus problemas específicos, mediante la unión y la coordinación.

 

Nueva sede

El proyecto estrella de CEOE CEPYME Cuenca para este año que acaba de comenzar será la finalización de la construcción de la nueva sede en lo que respecta al Centro de Servicios Multisectorial. Así, la organización empresarial espera poner en macha cuanto antes sus servicios tanto en estas nuevas instalaciones como como en lo referente al Centro de Espacios Nido y Escuela de Formación y Negocios con el fin de dar el mejor servicio a sus asociados.

De momento las obras marchan a buen ritmo y ya se puede observar la estructura de lo que será el Centro de Servicios Multisectorial con sus tres plantas y se han comenzado los trabajos de cimentación al Centro de Espacios Nido y Escuela de Formación y Negocios.


Ferias

Además, visto el éxito de Stockalia 2010 y el I Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca volverá a colaborar con la Asociación Provincial del Comercio de Cuenca y CONVECU, respectivamente para poner en marcha la segunda edición de estos eventos.

Además, los técnicos de la Confederación de Empresarios también trabajan para realizar una feria de oportunidades inmobiliarias y otra de nuevas tecnologías en colaboración con sus asociaciones sectoriales CONFILIA y APETI.

Provincial

Por otro lado, CEOE CEPYME Cuenca, quiere seguir siendo una organización referente no sólo a nivel local, sino también provincial y por este motivo seguirá reforzando su coordinación con las distintas delegaciones con el fin de dar un servicio cercano a los empresarios de toda la provincial.

En este sentido, e igual que se hizo el recién finalizado 2010 con la Semana del Empresario de Quintanar del Rey, no se descarta realizar un evento de parecidas características en otra comarca de la provincia con un alto porcentaje de emprendedores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios