www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca formó a diecisiete personas en Motilla para obtener la tarjeta profesional de la construcción y el metal

CEOE CEPYME Cuenca formó a diecisiete personas en Motilla para obtener la tarjeta profesional de la construcción y el metal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de mayo de 2011, 12:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca ha formado en Motilla de Palancar a casi veinte alumnos del sector de la construcción y del  metal con el fin de que consiguieran los conocimientos necesarios para obtener la tarjeta profesional.

Este curso se desarrolló de manera intensiva durante ocho horas, en horario de mañana de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas, con el fin de dar a los asistentes los conocimientos necesarios en prevención de riesgos laborales con el fin de desarrollar su trabajo.

Este curso ha sido organizado por la Confederación de Empresarios de Cuenca y ha contado con la colaboración del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Sepecam.



 

Fundación Laboral de la Construcción

CEOE CEPYME Cuenca está homologada para impartir acciones formativas en prevención de riesgos laborales con el fin de otorgar la Tarjeta Profesional de la Construcción, según le fue comunicado por parte de la Fundación Laboral de la Construcción al Departamento de Formación de la Confederación de Empresarios.

Sin duda este reconocimiento vuelve a demostrar el alto nivel formativo de CEOE CEPYME Cuenca, así como el compromiso de la organización empresarial en la erradicación de los accidentes laborales.

Este permiso cumple con la conformidad con lo dispuesto en el capítulo IV del IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción sobre ‘Homologación de entidades formativas’ que reconocen a CEOE CEPYME Cuenca para dar la formación necesaria de cara a obtener la TPC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios