www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca ha diseñado una programación con más de cien cursos

CEOE CEPYME Cuenca ha diseñado una programación con más de cien cursos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 16 de septiembre de 2011, 10:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca ha diseñado una intensa actividad formativa para el período 2011-2012 con el fin de ofertar a los empresarios y autónomos y a la sociedad en general los cursos que necesitan para desarrollar su actividad profesional o encontrar un hueco en el mercado laboral.

De este modo, el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca tiene programados 108 cursos dirigidos tanto a trabajadores en activo como a desempleados y preocupándose por las necesidades específicas destinando muchos de ellos a un sector específico.


Además, estas acciones formativas se desplegarán a lo largo y ancho de la provincia, puesto que a los lugares donde CEOE CEPYME Cuenca dispone de sedes como Cuenca, Tarancón, El Provencio, San Clemente o Iniesta, se suman cursos programados en otras localidades como Villanueva de la Jara, Casasimarro, Mota del Cuervo, Las Pedroñeras, Almonacid del Marquesado, Cañete, Quintanar del Rey, Motilla del Palancar, Horcajo de Santiago y Casas de Fernando Alonso.

 

Cursos

Entre los cursos dirigidos a activos encontramos algunos destinados a la gestión empresarial como los prestigiosos MBA (Executive Master Administration) o los de Contabilidad, Marketing y Ventas, Gestión Práctica Laboral, Gestión de Morosos o Contabilidad y Análisis de Balances.

En materia de Medio Ambiente CEOE CEPYME Cuenca tiene previstos cursos de Master en Energías Renovables, Curso se Biomasa para Calefacción  y otro de Energías Renovables y Desarrollo Sostenible.

En cuanto al transporte se centrarán en el demandado Formación Continua CAP, además del de Transportista, Mercancías Peligrosas, Conducción Económica y Tacógrafo Digital.

En materia de idiomas habrá cursos de inglés básico e inglés medio, mientras para trabajadores del diseño se realizarán acciones formativas de Photoshop y Autocad. Además, en cuanto al sector sanitario, están diseñados cursos de técnicas de geriatría y de técnicas de animación sociocultural e integración social en el anciano.

Los cursos específicos para un sector, denominados Modalidad IV incluyen materias tan distintas como Primeros Auxilios, Carretilla Elevadora, Imagen Personal, Carretilla Elevadora o Energías Eólicas, entre otras.

En cuanto a los cursos dirigidos de desempleados, abarcarán materias como Formador Ocupacional, Instalador de Calefacción y ACS, Monitor Deportivo, Inglés: Atención al Público, Iniciación a Internet y Monitor de Actividades Juveniles e Infantiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios