www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca inaugura la semana del empresario de Mota del Cuervo

CEOE CEPYME Cuenca inaugura la semana del empresario de Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de marzo de 2012, 00:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Semana del Empresario de Mota ha arrancado en esta localidad con la presencia de unos cincuenta empresarios que asistieron al acto de inauguración y a las posteriores charlas a cargo del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca.

Estas actividades se prolongarán hasta el próximo jueves organizadas por la Confederación de Empresarios de Cuenca, con la colaboración del Ayuntamiento de Mota del Cuervo y la Diputación Provincial, y el patrocinio de Galán & Asociados Consultores.



En la inauguración oficial estuvieron presentes el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, el coordinador provincial de la Consejería de Empleo y Economía, Jesús Jaén, el alcalde de Mota del Cuervo, Miguel Antonio Olivares y la diputada provincial, Maria Luisa Gómez.

En su alocución, Ángel Mayordomo, reconoció que “era necesario comenzar a realizar actuaciones y jornadas en Mota del Cuervo” que es la tercera semana de este tipo que se hace en la provincia tras la de Quintanar del Rey y Pedroñeras.

Añadió que “es un buen momento para trabajar con nosotros (CEOE CEPYME Cuenca) todas las consultas están relacionados con la situación complicada que atravesamos y estamos poniendo todo de nuestra parte para que superéis esta situación tan complicada y os agradecemos día a día que mantengáis la actividad en un momento tan crítico”.

Para finalizar invitó a los presentes a que aprovechen “para conocer a nuestros técnicos y profesionales y estoy convencido de que tratarán de ayudaros en vuestro trabajo diario”, a la vez que tendió la mano a UNECAMAN para trabajar conjuntamente “son momentos de unión y coordinación”.

El coordinador provincial de Empleo y Economía agradeció a CEOE CEPYME Cuenca la organización de este tipo de eventos  porque “si esta semana divulgativa es importante, lo es más en los tiempos que corren y se les puede sacar mucho rendimiento”.


El alcalde de Mota del Cuervo, Miguel Antonio Olivares, hizo una defensa encendida del potencial empresarial de Mota del Cuervo, que tiene una enorme base y espera que pueda recuperar su capacidad.

Por otra parte, la diputada provincial María Luisa Gómez, invitó a todos los empresarios “a aprovechar las jornadas porque son interesantes y les pueden ayudar”.

 

Más actividades

Durante el primer día, en esta Semana del Empresario de Mota del Cuervo, el departamento jurídico prestó asesoramiento especializado a los empresarios y tras la inauguración se realizaron sendas charlas sobre la reforma laboral y el cobro de morosos.

Para el martes 13 se ha programado una atención personalizada por parte de los técnicos especializados en autónomos, además de unas charlas específicas dedicadas a ellos y también sobre formación.

El miércoles 14 la atención correrá a cargo de los Departamentos de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Calidad y Proyectos, mientras que las charlas versarán sobre las obligaciones en prevención, la TPC, la Ley de Protección de Datos, la Gestión de Residuos o el Proyecto Alimentos de Cuenca.

Para finalizar el día 15, la atención al empresario correrá a cargo del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca y las jornadas informativas versarán sobre financiación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios