www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca inicia las sesiones informativas en la región sobre el programa ‘Primer contrato’

CEOE CEPYME Cuenca inicia las sesiones informativas en la región sobre el programa ‘Primer contrato’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de febrero de 2011, 19:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca fueron los encargados de iniciar las sesiones informativas para que los empresarios de la región conozcan todos los detalles del programa Primer Contrato, tal y como ha programado la Confederación de empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM.

De este modo, los técnicos incluidos en el Plan por el Crecimiento, la Consolidación y la Calidad del Empleo en Castilla-La Mancha (PCCCE) de la Confederación de Empresarios de Cuenca aportaron información a una treintena de empresarios sobre esta iniciativa del Gobierno Regional a través de la Consejería Empleo, Igualdad y Juventud.


Se trata así de que las empresas puedan conocer esta iniciativa en la que se pueden inscribir hasta el próximo 14 de marzo para presentar una solicitud que puede aportar a cada empresa una dotación de 6.000 euros por cada contrato laboral en prácticas, de al menos seis meses, para personas desempleadas tituladas de la región.

Los propios técnicos de PCCCE de la Confederación de Empresarios de Cuenca son los que están colaborando en su cumplimentación y trámites.

CEOE CEPYME Cuenca recuerda que estas ayudas, dirigidas a las empresas de nuestra región, son el fruto del diálogo social establecido entre los agentes sociales y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Próxima jornada

La próxima jornada para informar del programa ‘Primer Contrato’ se celebrará en la localidad de Iniesta, concretamente en el Centro Social Polivalente, el próximo 1 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios