www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca organiza la jornada ‘exportación con cara y ojos’

CEOE CEPYME Cuenca organiza la jornada ‘exportación con cara y ojos’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de mayo de 2015, 08:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca impartirá el próximo jueves 21de mayo una jornada sobre ‘La Exportación con cara y ojos’ en su sede de Cuenca dirigida a empresarios interesados en exportar sus productos.

 

La finalidad de esta jornada es que los empresarios puedan tener información útil sobre el proceso de la exportación y de las oportunidades de negocio que hay en el exterior para las empresas que quieren sacar su producto fuera de nuestras fronteras y no saben a quién y a dónde dirigirse.

 

 

Esta charla se impartirá en colaboración con el departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), Globalider y el programa Emprende+más.

 

El programa comenzará a las 10 de la mañana en la sede de CEOE CEPYME Cuenca y contará con la ponencia de Rodrigo Fernández, responsable de Globalider en Cuenca.

 

Contenido

Durante la jornada se ofrecerá información a las empresas sobre dónde exportar y qué exportar, las distintas oportunidades de negocio, así como diez claves eficaces para convertir la empresa en internacional.

 

Asimismo los asistentes podrán conocer la forma de hacer un GlobalCheck o perfil profesional de la empresa, cuestión que sirve para ver el área que ocupa una empresa en este momento y cuál sería su expansión ideal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios